GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON PEDIDOS SUPERIORES A 60 € · GASTOS GRATUITOS CON PEDIDOS SUPERIORES A 60 € · GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON PEDIDOS SUPERIORES A 60 € · GASTOS GRATUITOS CON PEDIDOS SUPERIORES A 60 € ·GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON PEDIDOS SUPERIORES A 60 € · GASTOS GRATUITOS CON PEDIDOS SUPERIORES A 60 € ·

ENVIOS

Enviamos a EsPaña península, Baleares, Canarias y Andorra (los envíos a Andorra tienen un coste de 8€). Estamos trabajando para ampliar las zonas de envío.
Tambien disponemos de envíos a Portugal, Francia e Italia.

TIEMPO DE ENVÍOS:

España:

Todos los pedidos tardan 24/48h* en llegar en cuánto salen de nuestras instalaciones.

*Ten en cuenta que en periodos de promociones y algunos momentos del año (Navidad, Black Friday…) los plazos pueden extenderse hasta 4 días. Los pedidos normalmente se tramitan para envíos en un plazo de 48h teniendo en cuenta el Fabuloso Packaging que tenemos, que hace que el envío tarde más, dependiendo de la demanda Online.

*Si el pedido tiene nota de GRABAR PARA TIKTOK va por orden de Cita con un plazo Máximo para envíos de 5 días laborales.

Portugal:

Todos los pedidos tardan como máximo 4 dias hábiles en llegar en cuánto salen de nuestras instalaciones.

Italia y Francia:

Todos los pedidos tardan como máximo 5 dias hábiles en llegar en cuánto salen de nuestras instalaciones.

COSTE:

Para españa:

¡Ofrecemos envío gratis en pedidos superiores a 50€!El coste de envío para pedidos inferiores a 50 € tienen un coste de 5.90€. El pedido mínimo Online es de 19,99€.

Envíos a Canarias y Baleares tienen un coste de 9,25€ para todos los envíos sin sobrepasar los 2KG de peso. (este importe es devido al tráfico de Aduanas para Envíos de empresas al entregar Manifestos ( Hay que declarar IVA como empresa).

Portugal:
Nuestras tarifas a Portugal van condicionadas al peso total del pedido:

HASTA 2 KG – 9,99€.
DE 2KG a 3 KG – 16,90€.
DE 3KG a 10 KG – 27,90€
SUPERIORES a 10 KG – 27,90€

Italia y Francia:
Tarifa única de envío de 20,62€

DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en Jessica Beauty Shop puede devolverse en un plazo de 7 días naturales tras recibir el pedido, ya sea por motivo de error en el envío como por un defecto de fabricación, así como por haber cambiado de opinión respecto a su compra.

En caso de error o defecto, Jessica Beauty Shop se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución siempre y cuando el producto no haya salido de su embalaje original, la manipulación o contaminación cruzada al haber sido usado.(Una vez abierto el envase no tiene devolución) En caso de error o defecto, el vendedor responsable responderá de las faltas de conformidad que por tales defectos, se manifiesten en un plazo de 10 días desde la entrega; y Jessica Beauty Shop se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución. Por el contrario, si es por un cambio de opinión respecto a la compra, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución. No se podrá hacer devoluciones en tienda física si la compra se ha realizado Online.

Puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico info@jessicabeautyshop.es o en nuestro teléfono de atención al cliente  +34 622 896 117 solucionaremos la incidencia o tus dudas en el menor tiempo posible.

REQUISITOS

En los casos de devolución, necesitamos que conserves el embalaje original del artículo, y comprobar que ha permanecido cerrado y sin alterarse. El único caso en el que contemplamos la devolución con una manipulación interior o exterior es que el artículo presente un defecto de fábrica.

Asimismo, tienes la posibilidad de enviarnos por correo electrónico el formulario de devolución. Tras la recepción de la notificación Jessica gestionará tu incidencia para realizar la devolución lo antes posible.

OFRECEMOS LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS:

– Podemos reembolsarte el importe del producto usando la misma forma de pago que se utilizó en la compra, en los casos que se cumplan los requisitos y plazos establecidos. Los gastos de reenvío sólo serán reembolsados en los casos de defecto del artículo del fabricante.

– Podemos cambiártelo por el mismo producto si ha habido error de envío o defecto del producto, o por otro artículo del mismo precio, u otro de diferente precio si abona la diferencia.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES ONLINE

– Devoluciones por defecto de fabricación o error en el envío (si recibe un producto diferente al solicitado): Una vez hayas comunicado con nosotros y hayamos comprobado todos los datos, se enviará a un servicio de mensajería a recoger tu pedido. La empresa de mensajería contactará contigo para acordar el mejor momento de la recogida.

En cuanto tengamos el envío de vuelta y se realicen las comprobaciones, si todo es correcto, se procederá a su devolución. Te enviaremos otra unidad del mismo producto (u otro cualquiera que nos solicites, del mismo precio o abonando la diferencia) o se te reembolsará el importe por la misma vía en la que se realizó el pago (Tarjeta de crédito, bizum o transferencia bancaria). Recibirás un email de confirmación 🙂

Devoluciones por cambio de opinión: sólo tienes que contactarnos por email o teléfono en la web.

Devoluciones por imposibilidad de entrega: si la empresa de mensajería no consigue entregar el paquete por ausencia del destinatario, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Cuando lo hayamos recibido procederemos a la devolución del importe menos los gastos de envío indicados, para comunicarnos tu deseo de devolver el producto, y enviárnoslo en un paquete seguro y certificado (el paquete debe llegar en perfectas condiciones además de no extraviarse para poder proceder con la devolución).

El producto no puede haber sido abierto, manipulado o usado; debe tener todos los precintos, caja o embalaje especial intactos. Cuando comprobemos que todo está correcto se procederá a su reembolso (excepto sus gastos de envío) por la misma vía en la que se realizó el pago.

PLAZOS

El plazo de devolución por desistimiento del comprador (por haber cambiado de opinión respecto a su compra) siempre es de 3 días naturales desde el momento de compra, tanto online como en nuestra tienda física. Y para el caso de error o defecto en el producto enviado, y antes de un plazo de 7 días desde la entrega, el cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido desde que tuvo conocimiento de ella.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y Jessica Beauty Shop , como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello.